Volver al listado
4 razones para sustituir tu coche antiguo por uno nuevo

El parque automovilístico español continúa envejeciéndose y se sitúa ya en 11,7 años de antigüedad. Esta elevada tasa de vehículos viejos circulando por nuestras carreteras supone un riesgo en materia de seguridad. Por eso, GANVAM (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) da estas 4 razones para sustituir tu coche antiguo por uno nuevo:

  • La seguridad vial es uno de los principales motivos para sustituir el coche viejo por uno nuevo, ya que poseer un vehículo de última generación puede ser un seguro de vida. La oferta comercial de vehículos es muy diversa y ofrecen tecnologías muy avanzadas en relación a la reducción de la siniestralidad.

 

  •  Ahorro en el bolsillo teniendo en cuenta que los vehículos nuevos han conseguido reducir hasta un 30% en consumo, si a esto, aplicamos una conducción eficiente, puede llevar a ahorrar al conductor hasta 900€ al año.

 

  • El confort que te proporciona un coche nuevo a la hora de conducir o emprender un viaje, no es comparable a uno de más de 10 años. Las nuevas tecnologías adaptadas a la asistencia del conductor nos ayudan a mantener una actitud más relajada dentro del vehículo, por lo que mejorará la calidad del viaje.

 

  •  La conectividad de los vehículos nuevos ofrecen una interesante simbiosis entre confort, seguridad y movilidad segura. Más del 60% de los coches que se venden hoy ya llevan incorporado algún elemento de conectividad.

 

¿Tú también estás de acuerdo con estas razones? ¡Entonces ven corriendo a nuestro concesionario a conocer a tu nuevo coche!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone