Volver al listado
A finales de verano llegará el Range Rover Velar

El nuevo Range Rover Velar llegará simultáneamente a Europa y a más de 100 mercados internacionales a finales de verano, con motores que van desde los 180 caballos de potencia hasta llegar a los 380 en su versión más exclusiva, y con sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo.

“Velar es el diseño más atractivo de su clase, con un volumen perfectamente optimizado, superficies potentes y firmes y una impresionante silueta. Queremos que el conductor se enamore del coche y no quiera bajarse de él”, explico Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover

Las principales versiones de la gama, Velar y Velar R-Dynamic, están disponibles en los acabados Standard, S, SE y HSE, también tienen los usuarios que deseen una opción más alta optar por el Black Exterior Pack o el Luxury Exterior Pack.

La más exclusiva y llamado First Edition estará disponible en todo el mundo durante el primer año de comercialización del modelo con una paleta cromática que incluye Corris Grey, Silicon Silver y Flux Silver, así como un acabado satinado.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone