Volver al listado
Así es el interior del Jaguar XE: equilibrado, preciso y magníficamente ejecutadoSentirás que conectas con nuestro Jaguar XE en el mismo instante en que tes acomode en el asiento envolvente del conductor.

Sentirás que conectas con nuestro Jaguar XE en el mismo instante en que tes acomode en el asiento envolvente del conductor, con el centro de gravedad cerca del suelo, como es habitual en un Jaguar. A su lado, la consola central elevada refuerza la sensación de puesto de mando, con la elegante línea escalonada del salpicadero delimitando el horizonte del parabrisas y los mandos al alcance de la mano.

Salpicadero. El exclusivo diseño escalonado del salpicadero del XE se aleja hacia el extremo opuesto del lado del conductor, creando una sensación de elegante amplitud. El salpicadero está disponible en Gloss Black o con diferentes acabados de aluminio o madera.

El XE cobra vida. Al pulsar el botón Start, nuestro XE cobra vida, las agujas hacen un barrido de los diales y el motor ruge. En los modelos con transmisión automática, el selector Jaguar Drive recibe al conductor elevándose hasta la palma de la mano. Con el corazón latiendo y listo para bombear toda su potencia, el XE crea un vínculo emocional con su conductor.

Los mejores materiales. La piel, procedente de los mejores proveedores del Reino Unido e Italia, ofrece un tacto natural extremadamente suave. El pespunte de piel a doble aguja no sólo refuerza la durabilidad de los acabados, sino que además está disponible en colores de contraste que realzan el lujoso interior de nuestro XE.

Personalización. Personaliza el interior con tu toque particular. Nosotros ponemos materiales modernos de la mejor calidad y una atención exquisita por el detalle. Tú nos dices cómo quieres que sea el interior de tus sueños. Inserciones elegantes y modernas se combinan con tejidos y pieles de la más alta calidad para complementar la gama de combinaciones de colores de interior disponibles.

Detalles de diseño. Las formas naturales de la arquitectura interior se prestan al uso de una amplia gama de materiales y acabados de estilo contemporáneo y tradicional. Las tomas de aire en acabado Satin Chrome ponen el acento en cada extremo del salpicadero de nuestro XE, alojadas en los paneles de las puertas. Retroiluminadas con la suave luz ambiente opcional, resaltan las dimensiones del habitáculo y el alcance de nuestra atención por el detalle.

Confort de pasajeros. Con una longitud de 4.672 mm y 1.850 mm de ancho (excluyendo los retrovisores), el XE permite viajar cómodamente a tres pasajeros en el asiento trasero. Y con un maletero con una capacidad de 455 litros, hay espacios de sobra para el equipaje.

Almacenaje interior. El diseño ergonómico del interior del XE está repleto de prácticos espacios para guardar objetos. Hay huecos para gafas de sol en la consola del techo, un ingenioso soporte para smartphone en la consola central, un espacioso compartimento en el apoyabrazos y espacio de almacenaje adicional en cada puerta.

¿Tienes ganas de verlo con tus propios ojos? ¡Ven a nuestro concesionario?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone