Volver al listado
El Jaguar F-Pace, elegido Mejor Coche Mundial del Año 2017

El SUV de Jaguar F-Pace ha sido designado Mejor Coche Mundial del Año 2017 (2017 World Car of the Year). La compañía británica recibió este premio en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, como resultado de la votación de un jurado compuesto por más de 70 periodistas especializados procedentes de 24 países diferentes.

Así, este modelo de Jaguar se alzó vencedor como el Coche Mundial del Año de 2017 por delante de los otros dos finalistas, que fueron el Audi Q5 y el Volkswagen Tiguan, al tiempo que también recibió el reconocimiento al mejor diseño.

 

En 2016 se vendieron 604.009 vehículos de Jaguar Land Rover

Es la primera vez en la historia que sobrepasan la cifra de 600.000 vehículos, lo cual supone un hito importante en una compañía que no para de crecer. Y hay motivos claros que han llevado a este crecimiento tan destacado. 

El primero de ellos atañe a la marca Jaguar, que ha crecido ni más ni menos que un 83% respecto al ejercicio anterior, alcanzando las 172.848 unidades vendidas. Se trata de un crecimiento muy destacado en el que un nombre propio, el del Jaguar F-Pace, es el protagonista

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone