Volver al listado
El nuevo Jaguar F-TYPE SVR te espera en el circuito de NürburgringHasta el 30 de de octubre, el programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife te lleva al circuito de Nürburgring

Hasta el 30 de de octubre, el programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife te lleva al circuito de Nürburgring, Alemania, a bordo del nuevo superdeportivo de Jaguar. 

Acompañados por auténticos pilotos de carreras, los participantes recorrerán el circuito Green Hell en el nuevo F-TYPE SVR coupé con 575 CV, tracción integral y velocidades de hasta 322 km/h. 

El F-TYPE SVR, capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos, ha sido desarrollado por los ingenieros de la división especial de Vehículos de Operaciones de Jaguar Land Rover, convirtiéndolo en el vehículo de fabricación en serie más rápido jamás construido. «El tiempo en Nürburgring tiene fama de ser impredecible y el nuevo Jaguar F-TYPE SVR es el vehículo perfecto para hacer frente a su ondulada pista en condiciones meteorológicas variables», comenta el diretor de la división especial, Mark Stanton, «Nürburgring es un circuito fantástico para experimentar todas las mejoras de diseño que mi equipo ha llevado a cabo en el F-TYPE SVR». 

Reserva una vuelta en el nuevo F-TYPE SVR de Jaguar y sé uno de los primeros en poner a prueba su potencia, velocidad y dinámica.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone