Volver al listado
Google Maps te recordará donde aparcaste el coche

Google tiene el propósito de quitarnos el mítico quebradero de cabeza de saber dónde aparcamos el coche gracias a una nueva herramienta de su app llamada “Google Now” que indica de forma automática dónde hemos estacionado el vehículo.

Esto ya existía, pero Google ha simplicado la aplicación. De tal manera, que ahora eres tú el que debe indicar que acabas de estacionar el coche para que Google Maps lo registre sobre el mapa con un globo azul y te sirva para cuando vayas a recoger el vehículo.

Tienes la posibilidad de introducir datos adicionales e incluso fotos. Algo muy útil cuando has aparcado en un centro comercial, parking público o explanada, ya que puedes añadir una pequeña descripción a parte de la fotografía.

 

Te avisa para renovar el ticket del parking

Otra peculiaridad de Google Now es que te permite vincular a tu estacionamiento la finalización del tiempo pagado en el parquímetro. Así cuando se aproxime la hora de su fin, Google te mandará un recordatorio para avisarte de que tu tiempo se acaba. Además, si no llegas a tiempo para ampliar el plazo te indicará los minutos que te has excedido.

Esta actualización está operativa para Android en fase beta (necesitarás la aplicación 9.49.0). Mientras que los usuarios de Apple de momento sólo es posible disponer de Google Now, si lo tienes actualizado al iOS 10.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone