Volver al listado
Jaguar F-PACE: Potencia y eficiencia de consumoDescubre la emoción de conducir el F-PACE, un vehículo ágil y equipado con motores tecnológicamente avanzados que combinan potencia y eficiencia.

Nuestro F-PACE cobra vida con el potente latido de sus motores combinados con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y avanzadas tecnologías dinámicas. Todo ello se traduce en unas prestaciones electrizantes y en una impresionante eficiencia de consumo.

Motores

Nuestro F-PACE cuenta con una selección de motores refinados y eficientes, diésel o gasolina, entre los que se incluye nuestro nuevo motor diésel Ingenium. Todos ellos ofrecen una experiencia de conducción dinámica y la precisión de respuesta de Jaguar. Los motores de nuestro F-PACE están equipados con tecnología Stop/Start con sistema de carga regenerativa que acumula energía cinética procedente de la frenada para cargar la batería, logrando una economía de consumo superior que se percibe especialmente en ciclo urbano.

INGENIUM – NUEVO MOTOR DIÉSEL

El motor 2.0 4 cilindros Turbodiésel de 180 CV de nuestro F-PACE procede de nuestra gama de motores Ingenium. Ingenium es la nueva generación de motores desarrollados por Jaguar Land Rover y que ofrecen una combinación de prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficiencia. Gracias a una serie de tecnologías avanzadas y a su estructura de aluminio, ofrecen impresionantes niveles de consumo y emisiones CO2. Su peso, alrededor de 20 kg por debajo de la anterior generación de motores, convierte la eficiencia de consumo en una característica inherente a los motores Ingenium. Y también son inteligentes, ya que su sistema de refrigeración adaptativo controlado por ordenador sólo se enciende cuando es necesario.

MOTOR 3.0 V6 DIÉSEL

El potente motor 3.0 V6 diésel incrementa la potencia hasta los 300 CV y entrega un impresionante par para lograr unas prestaciones inmediatas y una maniobrabilidad excelente.

INSPIRADO EN EL F-TYPE

Los motores de gasolina de nuestro F-TYPE ofrecen potencia y capacidad de respuesta al tiempo que mejoran la eficiencia. Uno de los rasgos que comparte con nuestro F-TYPE es su motor 3.0 V6 Sobrealimentado disponible en versiones de 340 CV y 380 CV. La versión de 380 CV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. En última instancia, estos motores íntegramente fabricados en aluminio ofrecen un acceso constante a altos niveles de potencia y par en toda la gama de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.

¿Quieres saber más sobre nuevo potente modelo? ¡Ven a nuestro concesionario! 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone