Volver al listado
Jaguar venderá también con realidad virtual

El mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido presenta en primicia una nueva forma de comprar vehículos en su red global de concesionarios: la realidad virtual. De esta forma, los clientes no tendrán que esperar para ver su nuevo vehículo, a que estos lleguen y se expongan en su concesionario más cercano.

La experiencia virtual de Jaguar Land Rover, está ya disponible en la red oficial de Jaguar Land Rover para que los clientes puedan disfrutar en primera persona de cada nuevo modelo que la empresa saque al mercado.

Una experiencia única para el cliente

Los clientes que visiten el concesionario podrán ver un prototipo a tamaño real e interactuar con él, gracias a los dispositivos de realidad virtual. La tecnología digital más avanzada del sector consigue que estos dispositivos muestren a los clientes lo que se encuentra bajo el capó con la ayuda de atractivas animaciones, que explican los elementos técnicos que hacen tan especial al vehículo.

La experiencia de realidad virtual, de 360 grados, también permite a los clientes explorar el interior del vehículo desde diferentes ángulos. En caso de querer recordar detalles u obtener más información es posible acceder a una versión para tabletas o iPads, que resulta muy útil cuando los clientes están eligiendo él equipamiento opcional en el concesionario.

Disponible en España y Portugal

Andy Goss, director de Jaguar Land Rover, declaró: "Como si no fuera suficiente el entusiasmo que provocan nuestros vehículos, ahora además existe esta nueva forma de compra que demuestra nuestra capacidad de innovación. La experiencia de realidad virtual también ayudará a los concesionarios a romper el hielo con los clientes y añadir más diversión si cabe al proceso de compra de nuestros vehículos".

Jaguar Land Rover ofrecerá esta experiencia de realidad virtual en más de 1.500 concesionarios de 85 mercados, traducida a 20 idiomas. Jaguar Land Rover probó esta tecnología cuando el F-PACE salió al mercado en Reino Unido el pasado año y la utilizará en todos los nuevos lanzamientos de 2017, comenzando con el nuevo Land Rover Discovery.

En España y Portugal, toda la red de concesionarios de Jaguar Land Rover, cuenta con esta experiencia virtual disponible para todos los clientes.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone