Volver al listado
Jaguar y el nuevo XF Sportbrake brillan con luz propia en el Salón del Automóvil de ParísLos prototipos camuflados de nuestro nuevo XF Sportbrake ya circulan por las carreteras británicas realizando pruebas y tareas de desarrollo antes de su lanzamiento el próximo año.

En Jaguar hemos brillado con luz propia en el Salón del Automóvil de Paris que concluyó el pasado domingo. Uno de los grandes responsables de ello fue el nuevo Jaguar XF Sportbrake. Así, Andy Goss, nuestro Sales Operations Director, apunta que "en 2017 habrá más incorporaciones a la familia Jaguar y puedo confirmar que una de ellas será el XF Sportbrake".

Los prototipos camuflados de nuestro nuevo XF Sportbrake ya circulan por las carreteras británicas realizando pruebas y tareas de desarrollo antes de su lanzamiento el próximo año.

Goss también hizo referencia a la oferta de tecnologías AWD (Sistema tracción a las cuatro ruedas) en toda la gama, lo que convierte a los vehículos de Jaguar en opciones ideales para todos los mercados y climatologías. Al hilo, subraya que "seguiremos desarrollando nuestra reputación como expertos en vehículos para cualquier climatología con tracción AWD disponible en todos los modelos y una gama de tecnologías de tracción que aporte seguridad a nuestros conductores en cualquier tipo de condiciones".

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone