Volver al listado
Las pistas de Wimbledon mostrarón las líneas del nuevo XF Sportbrake

Jaguar es el vehículo oficial del campeonato de Wimbledon 2017, que se celebrarán del lunes 3 al domingo 16 de julio, y precisamente en estas míticas pistas ha sido el escenario elegido por la firma británica para desvelar las líneas de su nuevo XF Sportbrake.

Sobre el césped de All England Lawn Tennis Club se utilizó un estilo `lienzo´ para dibujar el contorno del dinámico y deportivo familiar. 

Ian Callum, Director of Design de Jaguar, fue testigo de cómo el personal de tierra transformaba bajo la experta supervisión de Neil Stubley, Head Groundsman, las célebres líneas blancas de la pista. 

 

El XF Sportbrake se unirá a la galardonada berlina deportiva XF 

Según Callum, el XF Sportbrake se caracteriza por una silueta “que se desplaza hacia atrás, incluso en la distancia, y otorga al vehículo una sensación de velocidad y deportividad”. Este modelo, aportará nuevos niveles de funcionalidad a la gama sin sacrificar el diseño dinámico “y la ágil conducción que nuestros clientes esperan”, añadió Callum.

“El trabajo de Head Groundsman y Director de Diseño de Jaguar, tienen algo en común: nuestra dedicación por lograr líneas perfectas y precisas. Si una de nuestras líneas queda mal colocada, el mundo entero lo verá, así que es vital para nosotros lograr una precisión absoluta en cada línea que trazamos”, afirmo Neil Stubley.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone