Volver al listado
Los itinerarios alternativos en caso de retenciones

Mejor prevenir que curar. Por eso, la Dirección General de Tráfico (DGT) prepara cada verano una serie de itinerarios alternativos para aquellos casos en los que se produzcan retenciones o incidencias, algo relativamente habitual en las entre las grandes ciudades y las zonas de playas y veraneo en esta época del año.

Empezando por Cataluña, éstos son los principales itinerarios alternativos en la zona de influencia de Barcelona con las carreteras recomendadas como opción b, según el organismo.

Igualmente, la DGT también ha previsto una serie de itinerarios alternativos en Madrid y alrededores, donde también se prevén una gran afluencia de desplazamientos en busca de la costa.

Por último, también existe una opción b para aquellos que se desplazan por la zona mediterránea, desde Valencia a la zona de Murcia y viceversa.

Así que, si eres de los que se echa a la carretera en estos días en busca de sus merecidas vacaciones, no olvides apuntarte estos itinerarios alternativos. ¡Agradecerás tenerlos cerca durante el viaje! 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone