Volver al listado
Panasonic Jaguar Racing pone rumbo a Berlín para la doble Manga del ePrix

Tras finalizar seis carreras del campeonato de Fórmula E de la FIA, el equipo Panasonic Jaguar Racing se dirige a Berlín para el final de la ronda europea de esta temporada. El ePrix de Berlín es una doble carrera que se celebra los días 10 y 11 de junio en el Tempelhof Park, antiguo aeropuerto principal de la capital germana. Tras esta carrera, la temporada se cerrará con dobles mangas en Nueva York y Montreal los días 15-16 de julio y 29-30 julio, respectivamente.

El ePrix de Berlín ha formado parte de las tres temporadas de la Fórmula E hasta la fecha. El circuito discurre en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene diez curvas y 2,25 kilómetros que recorren la plataforma del histórico aeropuerto. El trazado se rediseñó tras la carrera inaugural para aumentar la velocidad y las oportunidades para adelantar ante el público alemán.

Los asistentes al ePrix de Berlín también podrán disfrutar de un ampliado Allianz eVillage, donde se exhibirá el Jaguar I-PACE Concept en el stand de Panasonic Jaguar Racing. Este prototipo de un SUV de alto rendimiento es un adelanto del primer vehículo 100% de eléctrico Jaguar, que estará en circulación en la segunda mitad de 2018.

Después de lograr 19 puntos en tres carreras consecutivas y subir hasta la octava posición en la clasificación por equipos, la escudería británica sigue aprendiendo de cada carrera en su primera temporada en la competición. Sumada la experiencia de las dos carreras de Fórmula E de Mónaco y París, ahora el equipo se prepara para un nuevo reto: tres carreras dobles consecutivas en las próximas ocho semanas.

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar en www.media.jaguar.com

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone