Volver al listado
Se empieza a comercializar en España el nuevo Jaguar E-Pace

La firma británica ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de su nuevo todocamino fabricado en Alemania y China con un precio a partir de los 37.450 euros.

El nuevo modelo de Jaguar que comparte muchos elementos con el Range Rover Evoque ya se puede solicitar en España y dispone de un diseño exterior muy inspirado en el F-Pace sobre todo con la parrilla y llantas de aleación de 21 pulgadas.

 

Desde 37.450 euros

Este vehículo de cinco plazas cuenta con una longitud exterior de 4,39 metros, mientras que su distancia entre ejes es de 2,68 metros, lo que le permite contar con un amplio espacio interior y un maletero de 557 litros de capacidad.

Jaguar E-Pace contará exclusivamente por mecánicas Ingenium diésel y de gasolina con dos variantes de gasolina de 249 y 300 caballos y tres diésel de 150, 180 y 240 caballos.

Además, se puede equipar dispositivos tecnológicos con punto de acceso WIFI 4G, sistema de infoentretenimiento Touch Pro, HUD Thin-Film, pantalla TFT de 12,3 pulgadas a color, asistente de cambio de carril, sistema de frenado de emergencia que detecta peatones, límite de velocidad activo, asistente de ángulo muerto, monitor del estado de conductor, entre otros elementos.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone