Volver al listado
En Automóviles Sánchez estamos especializados en la venta de coches de segunda y ocasión, seminuevos y km 0.
Además, somos concesionario oficial Volvo, Ford, Land Rover y Maserati. Además estamos especializados en la venta de Vehiculos de Ocasión, Km 0 y coches Seminuevos.
Nuestra experiencia y trayectoria ha sido avalada desde siempre por Certificados de Calidad y algunos Galardones que representan para nosotros el reconocimiento a un trabajo bien realizado y una garantía de calidad para usted.
solvencia-concesionario-oficial_p
sello
0

Conozca nuestras instalaciones en Zaragoza

ISO 9001 Calidad
ISO Calidad Sanchez
Automóviles Sánchez viene obteniendo año tras año la certificación ISO 9001 para todas sus marcas (Ford, Volvo, Land Rover y Maserati) como resultado de un exitoso sistema de gestión de calidad: los planes continuados de capacitación y evaluación del personal y de los diferentes procesos proporcionan una mejora constante de la calidad que contribuye a lograr la satisfacción del cliente.
ISO 14001 Medio Ambiente
ISO Calidad Sanchez
Junto con la certificación ISO 9001 de calidad, Automóviles Sánchez obtiene la certificación medioambiental ISO 14001 que avala el cumplimiento de un estricto sistema de gestión medioambiental que contribuye a un desarrollo sostenible y socialmente responsable.
PREMIOS

Nuestros Galardones

Automóviles Sánchez ha recibido 13 galardones Chairman’s Award ; son el mayor premio a nivel europeo que puede recibir un concesionario Ford por la magnífica atención con la que ha tratado a sus clientes y la excelencia en el servicio que les ha prestado.

Automóviles Sánchez ha obtenido también 6 premios europeos a la Calidad otorgados por sus clientes al proporcionar un elevado nivel de satisfacción en todos los servicios que les ofrece.

Volvo Car España ha concedido en los últimos años a Automóviles Sánchez los premios al “Mejor concesionario de ventas“ y al “Mejor concesionario en Satisfacción al Cliente” por obtener en ambas facetas la mejor calificación a nivel nacional

¡Ayúdenos a mejorar! Nos interesa su opinión.

Si desea realizar alguna sugerencia puede hacerlo en atencionalcliente@automovilessanchez.es  o llamando al teléfono 976 300 046 y preguntando por el responsable de atención al cliente.

Agradecemos su colaboración.

Automóviles Sánchez

Automóviles Sánchez | Vehículos de Ocasión
Carretera de Logroño, 32 – ZARAGOZA
Latitud: 41º 39′ 43.24″
Longitud: 0º 55′ 40.30″

Automoviles Sánchez, dispone de una amplia gama de vehiculos de ocasion, seminuevos y Km 0 con total garantía.
Estamos ubicados en Zaragoza y Huesca, pero vendemos coches usados en toda España.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone