En el Volvo XC60 lo deportivo, lo resistente y el lujo se unen, su diseño se convierte en algo funcional. Todo esto se conjuga dando lugar a un crossover único en su categoría. El Volvo XC60 – City Safety -, gracias a su tecnología basada en láser, que monitoriza continuamente el área frente a su automóvil, puede detener el automóvil automáticamente para ayudarle a evitar o suavizar el impacto en caso de que el coche de delante frene bruscamente. City Safety se incluye de serie y se activa al arrancar el vehículo.
Volvo XC60 City Safety. Primicia mundial
La tecnología que encierra casi le convierte en humano. Prueba del inteligente interior del nuevo modelo Volvo XC60 son sus poderosos microprocesadores unidos al láser, el radar y la tecnología de cámara digital. City Safety le puede ayudar a evitar los alcances a baja velocidad del tráfico urbano. A velocidades de más de 30 km/h, el Control de Velocidad Constante Adaptativo, ACC, puede mantener automáticamente una distancia de seguridad con el vehículo que tiene delante. La advertencia de Colisión con Autofreno, (CWAB), le puede avisar si se acerca demasiado al vehículo que circula delante del suyo en las autopistas, y, si la colisión es inevitable, le activará los frenos para minimizar el efecto del impacto. El Control de Alerta para el Conductor (DAC), puede avisarle si nota que ha perdido la concentración. La advertencia de Cambio de Carril (LDW), le advertirá si sale de su carril sin marcarlo con los intermitentes.
XC60 único para el entorno del conductor, confort y espacio
El entorno del conductor en el XC60, desde el asiento del conductor multiajustable a la consola central, orientada discretamente hacia el conductor, está diseñado para que usted mantenga el control. Este amplio 5 plazas acoge cómodamente tanto pasajeros como equipaje. Todos viajan en asientos independientes, en un espacio lleno de detalles útiles y siempre con una seguridad de primera clase.
Versatilidad. Portón trasero electrónico. El Volvo XC60, un modelo que destaca por su versatilidad. Su interior cuenta con espacios guardaobjetos inteligentes y un generoso maletero. Todos los asientos se abaten individualmente para permitir distintas disposiciones de personas y carga. El portón trasero eléctrico se abre con el mando a distancia. Los asientos de seguridad infantil integrados ajustables le dan a los niños altísimos niveles de confort y seguridad.
Libere su deseo de conducir. Combina en una estética muy especial, el diseño de un coupé deportivo con un completo todoterreno. Puede obtener una potencia instantánea, de un motor de gasolina deportivo de seis cilindros (304 CV) o de un poderoso turbodiesel de cinco cilindros (205 CV ó 163 CV). Aunque todos los motores Volvo combinan de forma equilibrada el rendimiento y el respeto medioambiental, si aún quiere reducir más las emisiones de dióxido de carbono, se sentirá muy satisfecho con el nuevo turbodiesel DRIVe de 400Nm.
El Nuevo Volvo XC60 le proporcionará altas dosis de emoción y estabilidad
Todo lo que necesita para moverse por la ciudad. El chasis está optimizado para ser deportivo pero controlado. Un bajo centro de gravedad y 230 mm de distancia al suelo aumentan la sensación de controlar totalmente nuestro automóvil. Incorpora un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas que garantiza continuamente que la potencia vaya a las ruedas con la mejor tracción. El Control Dinámico de Estabilidad y Tracción (DSTC), el Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) y la Asistencia de Estabilidad Remolque (TSA) de Volvo, se unen con la tecnología de chasis avanzado para facilitarle la conducción en cualquier situación. Si le añade el chasis activo Four-C, podrá cambiar de una suave y cómoda velocidad constante a una conducción más dinámica simplemente pulsando un botón. El Control de Descenso de Pendientes le ayudará a bajar por las carreteras más empinadas.
Si quieres saber más sobre otros modelos Volvo, pulsa en los siguientes enlaces: