Volver al listado
¿Conoces ya al mejor Ford Mondeo de todos los tiempos?Su estilo moderno y atractivo crea una silueta dinámica: una imagen llamativa que transmite intensamente las excepcionales prestaciones y eficiencia del vehículo.

Su estilo moderno y atractivo crea una silueta dinámica: una imagen llamativa que transmite intensamente las excepcionales prestaciones y eficiencia del vehículo. Además, si combinamos este diseño inteligente y sofisticado con acabados minuciosos y tecnologías punteras, tenemos el Ford Mondeo más avanzado de todos los tiempos.

Este vehículo está diseñado con un objetivo claro más allá de la estética. De hecho, nuestro modelos se ha diseñado para deslizarse con una mínima resistencia al aire, lo que reduce el consumo de combustible.

Disfruta la atmósfera elegante del habitáculo de nuestro Mondeo. Se utilizan materiales de primera calidad y una serie de opciones de acabado te permiten personalizar al máximo tu experiencia. Los pasajeros de los asientos traseros también podrán acomodarse y disfrutar de un amplio espacio para las piernas, la cabeza y los codos.

Por otra parte, la gama de motores de nuestro Mondeo ofrece prestaciones excepcionales. La suspensión optimizada, además de una serie de tecnologías inteligentes, te permiten controlar su potencia refinada. El resultado: comportamiento ultrapreciso en cualquier situación. Prestaciones unidas a la eficiencia. La combinación de ingeniería avanzada y diseño ingenioso permiten disfrutar de un consumo de combustible y emisiones de CO2 increíblemente bajos.

Tres opciones de motores EcoBoost de gasolina utilizan una combinación de inyección directa y sobrealimentación para alcanzar niveles sorprendentes de prestaciones y eficiencia. El nuevo EcoBoost de 1,5 litros produce 160 CV con un consumo combinado de 5,9 litros/100km con la transmisión manual. Por otro lado, el EcoBoost de 2,0 litros ofrece una impresionante potencia de 240 CV, mientras el sistema "sound symposer" te permite disfrutar del sonido del motor en el habitáculo cuando aceleras a fondo.

En última instancia, usando tecnologías inteligentes, nuestro coche reacciona constantemente a lo que sucede a su alrededor y responde con rapidez a las condiciones de la carretera, el tráfico y tu propia conducción. Una serie de funciones avanzadas que además te hacen la vida más fácil. Desde faros LED dinámicos que ajustan el patrón de iluminación a las condiciones exteriores hasta un sistema de comunicaciones capaz de funcionar con la voz. Y desde una función que permite aparcar sin estrés hasta otra que te ayuda a no desviarte del carril.

¿Quieres conocer un poco más a nuestro Ford Mondeo? ¡Te esperamos en nuestro concesionario!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone