Volver al listado
El nuevo Ford Ecosport invita a cuatro surfistas a desafiar sus límites a través del deporteEl Ford EcoSport ha ofrecido a los cuatro deportistas una experiencia diferente para mostrar cómo el espíritu de superación a través del deporte hace que se difuminen los límites que impone la discapacidad.

“En el mar todos somos iguales”. Esa frase ha inspirado a la campeona de España de surf, Lucía Martiño, y a los tres miembros de la Asociación Play and Train, Gabriel Gorce, Anna Marchesi y Albert Garriga, que a bordo de nuestro nuevo Ford EcoSport han viajado con la meta de demostrar cómo desafían sus límites a través del surf, el deporte que más les apasiona.

Su historia está recogida en el vídeo ‘Sin Límites’, resultado de una jornada muy especial en la que los tres deportistas con discapacidad acompañaron a Martiño en nuestro SUV de Ford a coger olas, y recibieron una sorpresa para ayudarles a superar los retos a los que se enfrentan cada día.

Inspirados por sus historias, se diseñaron varias tablas de surf personalizadas que representan la esencia de este deporte: en el mar, los problemas desaparecen. Dichas tablas están pintadas con una tinta especial que se vuelve invisible bajo agua. Así, en contacto con el mar, sus dificultades del día a día se convierten en mensajes positivos y de motivación.

La frase seleccionada para pintar la tabla de Gabriel, medallista paralímpico de esquí y vicepresidente de Play&Train, reflejaba uno de sus pensamientos habituales: “En el surf y en mi vida no he tenido otra opción que reconocer y convivir con mis límites”. Cuando, tras recibir la tabla, Gabriel se metió en el mar con ella, su frase cambió para pasar a ser: “El surf no conoce límites”.

Con esta iniciativa, nuestro Ford EcoSport ha ofrecido a los cuatro deportistas una experiencia diferente para mostrar cómo el espíritu de superación a través del deporte hace que se difuminen los límites que impone la discapacidad.

Anna, Albert y Gabriel se reconocen en frases como “Llegué a pensar que, con la funcionalidad que tengo, habría ciertos deportes que no podría practicar”, o “Al ir en silla de ruedas, muchas veces he notado que mi condición física me limita a la hora de hacer según qué actividades: Con el esquí y el surf esto no pasa”. Hoy día, los tres coinciden en señalar el deporte como el motor para superar sus barreras cotidianas.

En Ford hemos completado esta acción abriendo a todos los aficionados al surf la posibilidad de enviar a la web fordsinlimites.com sus frases sobre lo que representa este deporte para ellos. Tras un proceso de selección de los tres mejores mensajes, los ganadores recibirán una tabla personalizada.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone