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El nuevo Ford Edge llega a Europa para completar la gama SUV y AWD de FordNuestro elegante y sofisticado SUV Ford Edge está disponible en Europa con un motor diésel TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades, o un diésel TDCi biturbo de 210 CV con transmisión automática PowerShift de seis velocidades.

Nuestro elegante y sofisticado SUV Ford Edge está disponible en Europa con un motor diésel TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades, o un diésel TDCi biturbo de 210 CV con transmisión automática PowerShift de seis velocidades. Ambas opciones tienen un consumo de 5,8 litros/100 km y emiten 149 g/km de CO2 con la ayuda de la tecnología Auto-Start-Stop.

Nuestro nuevo Ford Edge, el tercer modelo en el plan de expansión de SUVs de Ford Motor Company para Europa, ofrece consumos optimizados y emisiones por debajo de los 150 g/km de CO2 en su llegada por primera vez a Europa.

Su misión, con tecnología de primer nivel, acompañar a nuestros Ford Kuga (de tamaño medio) y a nuestros EcoSport (compacto), para cubrir la demanda creada por los clientes de SUVs en Europa.

"El nuevo Ford Edge también ofrece unos fantásticos consumos y bajos niveles de CO2, gracias al uso de nuestros más avanzados motores diésel y la tecnología Auto Start Stop”, afirma Roelant de Waard, nuestro vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

“La demanda de los consumidores de SUVs y vehículos equipados con tracción total, como nuestro nuevo Edge, es tan fuerte que tenemos intención de introducir cinco nuevos vehículos en los próximos tres años que competirán en el segmento de SUVs y crossovers", añade.

Nuestro Edge también está equipado de serie con la tecnología de Tracción Total Inteligente de Ford (AWD), ofreciendo una transición imperceptible entre tracción delantera y tracción total para ofrecer una pisada más segura en carretera, especialmente en condiciones de baja adherencia.

Midiendo el agarre de los neumáticos en la superficie de la carretera cada 16 milisegundos –veinte veces más rápido de lo que se tarda en parpadear– el sistema puede mandar hasta el 100 por ciento del par de motor a las ruedas delanteras o traseras. Entregando el par solamente donde y cuando sea necesario, la tracción total inteligente tiene un impacto mínimo sobre el consumo y las emisiones de CO2 comparado con otros sistemas de tracción a las 4 ruedas.

Nuestro nuevo Edge ofrece nuevas tecnologías de Ford que incluyen la dirección adaptativa, que, de forma automática, optimiza la respuesta de la dirección según la velocidad del vehículo, facilitando la maniobra a bajas velocidades, mientras que se mantiene precisa e intuitiva a velocidades más altas; y la cámara de visión frontal partida, que facilita la visibilidad en cruces o en espacios de aparcamiento difíciles.

Asimismo, nuestro Edge introduce por primera vez en su segmento el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, un sistema basado en una cámara y un radar que opera a velocidades desde 8 km/h hasta 180 km/h para detectar vehículos y personas en la carretera por delante nuestro. El sistema puede activar los frenos automáticamente si detecta riesgo de colisión potencial y el conductor no responde a los avisos. En Ford preveemos obtener la puntuación de cinco estrellas por parte de la autoridad independiente de pruebas de choque Euro NCAP.  

 “El nuevo Edge ofrecerá más espacio para los pasajeros que SUVs competidores grandes considerablemente más caros. El estilo y el conjunto de tecnologías de confort y seguridad en el Edge rivalizan con las ofertas de lujo en Europa", sentencia Waard, en referencia a su interior.

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