Volver al listado

El Nuevo Tourneo Custom (ya a la venta) combina una avanzada tecnología con un interior espacioso y bien equipado, con capacidad para hasta nueve plazas sin renunciar a un amplio maletero.

 

Como vehículo más amplio de la gama, está repleto de funciones muy útiles. El Nuevo Tourneo Custom puede equiparse, por ejemplo, con espejos retrovisores plegables eléctricamente, con el avanzado sistema manos libres Ford SYNC y un limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Sus asientos traseros modulares permiten más de 30 combinaciones distintas para que puedas transportar toda tu familia y sus maletas. Facilítate la vida con los sensores de parking y la cámara de visión trasera con display en el retrovisor interior.

 

Conducción económica

 

El Nuevo Tourneo Custom utiliza el motor diésel Duratorq TDCi más avanzado, con un consumo de combustible combinado extraordinariamente bajo.

 

Combinado con el diseño aerodinámico y las tecnologías Ford ECOnetic, como el Auto-Start-Stop, el consumo de combustible de el Nuevo Tourneo Custom es de 6,5 L/100 km con unas emisiones de CO2 de solo 172 g/km.

 

Seguridad cinco estrellas

 

El Nuevo Tourneo Custom ha conseguido la máxima calificación de seguridad con cinco estrellas Euro NCAP. Dos de sus innovadoras tecnologías —el Sistema de Cambio Involuntario de Carril y Ford SYNC® con Asistente de Emergencia— también han recibido sendos premios de Seguridad Avanzada Euro NCAP para tecnología en automoción.

 

Ford SYNC con Asistente de emergencia

 

Una función importante de Ford SYNC y que puede salvar tu vida, es el Asistente de Emergencia Ford. En el improbable caso de que se produzca un accidente, cuando se dispare un airbag o se corte la inyección de combustible, esta tecnología de Ford realizará automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencia.

 

Tienes la opción de detener o continuar con la llamada si necesitas dicho servicio. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información tan vital como las coordenadas GPS, incluso si has perdido el conocimiento*.

 

*El Asistente de Emergencia Ford funciona en más de 30 países de Europa. Este sistema funciona en combinación con un teléfono móvil compatible conectado que esté dentro del vehículo cuando se dispare el airbag o cuando el sensor de corte de inyección de combustible detecte una colisión. La función de texto y el Asistente de Emergencia no están disponibles en todos los idiomas europeos

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone