Volver al listado
Ford descubre los secretos del diseño de la nueva gama Ford Fiesta a través de un reveal virtual

El nuevo Ford Fiesta ha estado presente en Casa Decor a través de un evento que ha contado con el apoyo de equipos de realidad virtual; a través de los cuales los asistentes han podido conocer en detalle el interior y el exterior del Ford Fiesta Vignale.

El evento ha contado con la participación de Sonja Vandenbenk, responsable de Diseño de Colores y Materiales de Ford Europa, que ha analizado las claves de diseño interior de la nueva gama de Ford Fiesta. Además, Paz Camarero, gerente de producto del segmento B de Ford España, ha adelantado las novedades de una gama que, con sus opciones premium, deportivas y crossover, garantiza que haya un Fiesta para cada conductor. El acto ha sido presentado por Laura Barona, directora de Comunicación de Ford España.

Sonja Vandenberk ha afirmado que, cuando el equipo de diseño de Ford Europa comenzó a trabajar en el nuevo Fiesta hace tres años, lo primero que querían era “entender para quien es el Fiesta”. “Al final”, ha contado Vandenberk, “hemos querido provocar emociones con los colores, materiales y acabados para que cada Fiesta sea único para su propietario”. En la misma línea se ha pronunciado Paz Camarero, quien ha afirmado que se ha buscado que “en vez de un coche para todos los usuarios, cada usuario vea satisfechas sus necesidades, igual que aquí, en Casa Decor, hay propuestas para todos los gustos”.

Ford vuelve a ser patrocinador principal de Casa Decor en su edición de 2017. Es la quinta edición en la que la marca colabora con este evento, referencia del diseño y el interiorismo, y la tercera edición consecutiva. En esta ocasión, Ford ha presentado un atrevido espacio que sirve como embajada de la exclusiva marca Vignale. La exposición se ubica este año en el edificio situado en el número 8 de la calle Antonio Maura de Madrid.

El estudio del reconocido arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford, una interesante propuesta en la que, por primera vez desde la participación de Ford en Casa Decor, no cuenta con un vehículo en exposición. La instalación de luz, sonido y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del nuevo Ford Fiesta Vignale, buscan potenciar las sensaciones de la experiencia Vignale sin salir a la carretera.

Además, el espacio Ford Vignale en Casa Decor cuenta con la participación de la marca de audio premium B&O Play. El nuevo Ford Fiesta será el primer vehículo de la marca equipado con un equipo de audio B&O Play.

La nueva generación de la gama Fiesta, con una calidad y acabados superiores, un elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior, cuenta con un atractivo único y emocional.

En las próximas semanas, Ford desarrollará un programa de actividades centradas en el ámbito del diseño, la tecnología y la música. Un programa con el que plasmar el espíritu Vignale, que se distingue por su creatividad, exclusividad y experiencias únicas.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone