Volver al listado

Mientras que el Focus ha sido el vehículo más vendido durante los seis primeros meses del año, el Ford Fiesta ha dominado el segmento de los urbanos a lo largo del primer semestre. También es el segundo coche más vendido en Europa, detrás del Golf.

El Focus y el Fiesta son los dos modelos faros de Ford. Ambos lo demuestran una vez más este año, alcanzando el nivel más alto del podio en el plano de las ventas.

El Focus ha conservado su estatus de coche más vendido en el mundo a lo largo del primer semestre. La berlina compacta americana ha totalizado 589.709 matriculaciones según los datos publicados por el gabinete de estadísticas Polk a finales del pasado mes.

Por su lado, el Fiesta puede presumir de dominar la categoría de urbanos, al igual que ocurrió el año pasado. La firma del óvalo azul ha vendido 356.434 vehículos durante el primer semestre del año.

Según JATO dynamics, el Fiesta también es el urbano más vendido en Europa con 222.184 matriculaciones, durante los nueve primeros meses del año, siendo Gran Bretaña el mejor mercado. Uniendo todos los segmentos, el Fiesta se clasifica como segundo vehículo más vendido en el Viejo continente, detrás del Volkswagen Golf.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone