Volver al listado
Ford invertirá más de 4.000 millones de euros en el vehículo eléctricoEl año que viene está prevista la llegada de nuestro nuevo Focus Eléctrico, que cuenta con capacidad de carga rápida DC, que hace posible cargar el 80 por ciento de la batería en un tiempo estimado de 30 minutos y cuenta con una autonomía de 160 kms.

Creemos en él. Por eso, en Ford invertiremos 4.500 millones de dólares (aproximadamente 4.110 millones de euros) adicionales en soluciones de vehículo eléctrico de aquí a 2020 y cambiaremos el modo en que la compañía desarrolla experiencias de vehículo para usuarios, todo ello para mejorar la vida de la gente cambiando el modo en que se mueve el mundo.

Así, en Ford añadiremos 13 nuevos vehículos eléctricos a nuestro catálogo de aquí a 2020, cuando más del 40 por ciento de los modelos globales de la compañía contarán con versiones electrificadas. Esto supone para Ford la mayor inversión en vehículos eléctricos en un periodo de 5 años.

El año que viene está prevista la llegada de nuestro nuevo Focus Eléctrico, que cuenta con capacidad de carga rápida DC, que hace posible cargar el 80 por ciento de la batería en un tiempo estimado de 30 minutos y cuenta con una autonomía de 160 kilómetros. Se calcula que este modelo será dos horas más rápido que el actual Focus Eléctrico.

Nuestro nuevo Focus Eléctrico, que comenzará a producirse a finales del próximo año, también ofrecerá las siguientes características a los usuarios europeos y norteamericanos:

  • Panel de instrumentos LCD SmartGauge con EcoGuide, que ofrece una multitud de configuraciones personalizables que pueden ayudar al conductor a ver el consumo eléctrico del vehículo en tiempo real, lo que permite maximizar la eficiencia del vehículo
  •  Asistente de Frenado, otra característica inteligente que enseña al conductor cómo utilizar un frenado suave para aprovechar al máximo la energía capturada a través del Sistema de Freno Regenerativo. Cuanta más energía captura el conductor a través del freno, más energía se devuelve a la batería del vehículo
  • Conducción ágil, que permite a los usuarios sentirse más conectados a la carretera

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone