Volver al listado
Ford presenta el nuevo Edge y el nuevo Ranger en el Salón del Automóvil de FrankfurtEn Ford Motor Company presentaremos por primera vez la versión para Europa de nuestro nuevo SUV Ford Edge junto a todo el catálogo de SUVs de Ford y de vehículos equipados con tracción total (AWD) en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

En Ford Motor Company presentaremos por primera vez la versión para Europa de nuestro nuevo SUV Ford Edge junto a todo el catálogo de SUVs de Ford y de vehículos equipados con tracción total (AWD) en el Salón del Automóvil de Frankfurt hasta finales de septiembre.

En Ford también exhibiremos en Frankfurt la versión Wildtrak de nuestro nuevo pickup Ford Ranger por primera vez en Europa. Edge y Ranger son dos de los ocho modelos disponibles con tracción total o a las cuatro ruedas, disponible también en Focus RS, Galaxy, S-MAX, Mondeo y Mondeo Vignale.

Nuestro Edge también amplía el catálogo de SUVs en Europa, acompañando al EcoSport –ahora también disponible sin la rueda de repuesto montada en el portón trasero, con mejoras en el diseño interior y una experiencia de conducción revisada- y el Kuga, ahora disponible con el sistema de conectividad SYNC 2 y pantalla táctil de 8 pulgadas.

A la gama completa de SUVs y vehículos con tracción total de Ford, que incluye al Focus RS, les acompañarán nuestra gama completa de Ford Performance para Europa, que incluye el Focus ST, el Focus ST diésel y el Fiesta ST. Además, se expondrá el nuestro nuevo Ford Mustang en versión fastback y convertible junto al nuevo supercar Ford GT. Todos ellos estarán en el stand de Ford, en el Hall 9 de Messe Frankfurt.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone