Volver al listado
Ford presenta su nueva generación de motores diésel EcoBlueNuestra nueva gama de motores diésel EcoBlue está pensada para los turismos y los vehículos comerciales con potencias que van desde 100 CV a 240 CV.

En Ford hemos revelado el primer motor diésel de nueva generación denominado EcoBlue. Éste ofrecerá una mejor optimización del combustible y la reducción de emisiones de CO2, además de contar con un diseño innovador.

Basándose en el rendimiento y la tecnología de los premiados motores de gasolina EcoBoost de Ford, nuestra nueva gama de motores diésel EcoBlue está pensada para los turismos y los vehículos comerciales con potencias que van desde 100 CV a 240 CV.

"Esa misma obsesión de innovar para el cliente es la que está detrás de nuestra nueva gama de motores diésel de Ford EcoBlue ", dijo Jim Farley, nuestro presidente y CEO de Ford Europa. "Este nuevo motor eleva la eficiencia del combustible y reduce el CO2 en más del 10 %”, sentencia.

Nuestro nuevo motor Ford EcoBlue 2.0 litros se ofrecerá inicialmente con 105 CV, 130 CV y ​​170 CV en vehículos comerciales. Capaz de rendir con más de 200 CV, el motor se incluirá posteriormente en los turismos (incluyendo una variante de 1.5 litros).

Las tecnologías avanzadas de nuestro nuevo motor EcoBlue incluyen un sistema de admisión integrado para optimizar la respiración del motor; un turbocompresor de baja inercia diseñado para altas temperaturas; y un nuevo sistema de inyección de combustible de alta presión que es más sensible, más tranquilo y ofrece una distribución más eficaz.

Igualmente, la facilidad de conducción se ha mejorado en un 20 % ayudando a los conductores de vehículos comerciales a abordar sin esfuerzo los retos que se le presentan día a día. 

¡Acércate a nuestro concesionario y conoce más detalles sobre él!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone