Volver al listado
Gran valor en formato pequeño: el nuevo Ford Ka+Nuestro nuevo Ford KA+ estará disponible para usuarios europeos a partir de junio, y a partir de 9.900 euros en España.

En Ford hemos presentado en Europa el nuevo Ka+, un compacto de 5 puertas que ofrece un espacio interior destacado, una gran eficiencia de combustible y unas divertidas dinámicas de conducción a un precio asequible.

El habitáculo del KA+ ofrece espacio para cinco pasajeros con espacio delantero y trasero líderes en su segmento y 21 habitáculos de almacenaje, todo ello en menos de 4 metros de longitud.

Nuestro nuevo motor de gasolina Duratec 1.2 litros con distribución variable independiente gemela de árbol de levas ofrece una gran respuesta, emisiones de 114 g/km CO2 y una eficiencia de combustible de 5.0 l/100 km.

“Ford cuenta con una larga tradición de vehículos asequibles prácticos, económicos y divertidos de conducir”, afirma Jim Farley, nuestro vicepresidente de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África. “El KA+ es fiel a esa tradición y ofrece un gran valor en un formato compacto que ofrece unas ágiles y dinámicas capacidades de conducción y un espacio en cabina sorprendentemente amplio”.

Nuestro nuevo Ford KA+ estará disponible para usuarios europeos a partir de junio, y a partir de 9.900 euros en España.

KA+ 5 PUERTAS

MOTOR

POTENCIA

PVP

ESSENTIAL

1,19

Ti-VCT

70cv

9.900 €

ULTIMATE

1,19

Ti-VCT

85cv

11.100€

 

¿Quieres más información sobre nuestro nuevo modelo? ¡Te esperamos en nuestro concesionario!

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone