Volver al listado

 

Eficiencia de combustible líder en su clase

Puedes estar seguro de que ahorrarás en cada kilometro con los nuevos motores de gasolina EcoBoost y diésel Duratorq. Estos revolucionarios nuevos motores ofrecen la mayor potencia con el consumo de combustible y emisiones de CO2 más bajas de su clase gracias a tecnologías como el sistema de arranque y parada Auto-Start-Stop, que apaga automáticamente el motor cuando está parado o al ralentí, y el sistema inteligente de parrilla activa que mejora la aerodinámica y la economía de combustible cerrando la parrilla cada vez que el motor no necesite refrigeración.

Ford SYNC. Tecnología avanzada de manos libres

¡Interactúa libremente con el sistema Ford SYNC! Una vez que hayas conectado un teléfono móvil al sistema Ford SYNC por Bluetooth, podrás hacer y recibir llamadas en manos libres o marcar números de tu agenda mediante sencillos comandos de voz. El sistema SYNC leerá incluso tus mensajes de texto entrantes. También puedes utilizar las órdenes de voz para reproducir pistas de un iPod, USB o MP3 o transmitir música desde el móvil.

Asistente de Emergencia Ford

En el improbable caso de que se produzca un accidente, el sistema Ford SYNC equipado con el galardonado Asistente de Emergencia Ford cuidará de ti y de los tuyos. Al activarse un airbag, el Asistente de Emergencia utilizará tu teléfono móvil para realizar una llamada directa a los servicios de emergencia locales, proporcionando información importante, como la ubicación del vehículo a través de coordenadas GPS o posibilitando que puedas hablar con ellos.

El vehículo frena por ti para evitar colisiones a bajas velocidades

El innovador sistema Active City Stop te ayudará a evitar o a reducir el riesgo de una colisión en condiciones de tráfico lento o a velocidades inferiores a 30 km/h. Si el sistema detecta que el coche de delante se detiene inesperadamente, utiliza el freno de manera automática por tu seguridad.

Asientos ultra-cómodos y ultra-flexibles

La Tourneo Connect dispone de asientos delanteros nuevos y multi-ajustables para una conducción más cómoda.

Y el sistema de asientos traseros ultra-flexibles te permite modular el espacio interior a tu medida: son totalmente abatibles,

plegables hacia delante o extraíbles ofreciéndote todo el espacio de maletero que necesites con innumerables configuraciones posibles.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone