Volver al listado
Mark Zuckerberg visita la planta de Ford en Michigan

Mark Zuckerberg visita la planta de Ford en Michigan e incluso participó en la cadena de producción del Ford F-150, llegando a firmar la etiqueta de inspección de una de las unidades producidas, sin hacer oficial cuál es exactamente.

Como parte del denominado “Personal Year of Travel Challenge” en el que el fundador de Facebook visitará los 50 estados miembros de Estados Unidos, Mark Zuckerberg ha visitado la planta de Ford en Michigan (Detroit), donde llegó a participar activamente en la cadena de producción del Ford F-150 e incluso firmó la etiqueta de inspección de una de las unidades producidas.

 

Forma parte de su viaje por los 50 estados de USA en 2017

Como parte de las actividades concretadas en la visita, el fundador plasmó su firma en una de las etiquetas de inspección de una F-150, una etiqueta que estará presente en el interior del vehículo para el resto de su vida útil, mientras que también pudo charlar con los trabajadores.

“Trabajar en la línea en una planta de ensamblaje es físicamente difícil, y las personas que conocí me hablaron de lo agotador que es y el desgaste que conlleva. Cada persona me dijo por separado lo importante que es tener unos buenos zapatos porque estás caminando en una cinta de correr durante 10 horas al día. Cada 52 segundos, tienes que cumplir tu conjunto de tareas, lo que se repite 650 veces al día. Tienes que ser perfecto, pero el mayor reto es estar centrado para hacer lo mismo una y otra vez”, resumió el fundador de Facebook tras su estancia en la fábrica.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone