Volver al listado
Nuevo Mondeo ST-Line: Ford expande su gama deportivaNuestro nuevo Mondeo ST-Line está disponible en estilos de carrocería de cuatro y cinco puertas y familiar y ofrece estilos de carrocería inspirados en Ford Performance.

Nuestro Mondeo ST-Line es la más moderna incorporación a la recientemente presentada gama de modelos ST-Line de Ford, la cual ofrece un atrevido estilo inspirado en los modelos Ford Performance y una gama de potentes motores EcoBoost de gasolina y TDCi diésel, que ofrecen desde 150 a 240 CV y bajos consumos.

Presentando una suspensión y estilo de carrocería deportivos, diseños de llantas de aleación exclusivos y asientos deportivos, un volante en piel perforada y pedales de aleación para el interior, nuestro Mondeo ST-Line tiene un precio que parte de 30.950€ y ya se puede encargar en concesionarios.

Nuestro nuevo modelo se une al Fiesta ST-Line y Focus ST. Tanto nuestro Fiesta ST-Line como nuestro Focus ST-Line están disponibles desde principios de este mes y están diseñados para los clientes que aspiren a la imagen deportiva de nuestros Fiesta ST y Focus ST de Ford Performance, pero que no necesiten las plenas prestaciones entregadas por motores ST y chasis optimizados con tecnología deportiva.

“El nuevo Mondeo ST-Line es nuestro Mondeo más deportivo desde que presentamos por vez primera el Mondeo ST220 en 2002”, explica Roelant de Waard, nuestro pesidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “El Mondeo ST-Line añade otra dimensión a la amplia alineación del Mondeo, que ofrece opciones desde los frugales Mondeo ECOnetic y Mondeo Hybrid al exclusivo y lujoso Mondeo Vignale”, sentencia.

Nuestro nuevo Mondeo ST-Line está disponible en estilos de carrocería de cuatro y cinco puertas y familiar y ofrece estilos de carrocería inspirados en Ford Performance.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone