Volver al listado
Una nueva tecnología de Ford puede convertir tu coche en unos auriculares con cancelación de ruidoEn Ford queremos facilitar que los conductores puedan desplazarse de manera más relajada y estimulante gracias a una tecnología que funciona como unos auriculares con cancelación de ruido.

Ya sea para minimizar el ruido de fondo en un vuelo de negocios o para silenciar las conversaciones de los otros viajeros en el metro, los auriculares con cancelación de sonido han hecho que los trayectos sean más tranquilos y disfrutables para millones de personas. Ahora, en Ford hemos decidido aplicar el mismo principio a nuestros coches.

 

En Ford queremos facilitar que los conductores puedan desplazarse de manera más relajada y estimulante gracias a una tecnología que funciona como unos auriculares con cancelación de ruido.

 

El Control Activo de Ruido de Ford utiliza tres micrófonos estratégicamente situados en el habitáculo para detectar ruidos no deseados provenientes del motor y de la transmisión. El sistema contrarresta esos ruidos con ondas de sonido opuestas emitidas por el sistema de audio sin que ello afecte los niveles de sonidos de la música o la conversación. El comportamiento del conductor y del vehículo se graba y se predice, como cuando un conductor acelera en una marcha baja. 

 

“Ya sea escuchando tu música preferida o emisora de radio preferida o simplemente disfrutando de un descanso de las exigencias de la vida moderna, la experiencia del sonido –y del silencio, que es igual de importante- puede ser un parte fundamental de un viaje en coche agradable”, sentencia el doctor Ralf Heinrichs, supervisor de Vibración de Sonido de Ford Europa.

 

¿Ganas de que esté disponible en todos los modelos de nuestra marca? ¡Muy pronto lo estará! 

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone