Volver al listado

El nuevo Ford EcoSport es inteligente, capaz y poderoso, y apuesta por el consumo de combustible eficiente. Incluye Ford SYNC con AppLink, una tecnología que le permite acceder a las aplicaciones de tu Smartphone mientras conduces; El Ford EcoSport es un vehículo TodoInteligente, una nueva categoría de SUV.

 

De un vistazo, te darás cuenta de que este vehículo ha sido fabricado con un propósito. Basta con ver su amplia distancia con respecto al suelo, sus protectores de bajos delanteros y traseros y su rueda de repuesto en la parte trasera. Pero el nuevo Ford EcoSport no ofrece solo utilidades; tiene mucho más.El sistema Conectividad SYNC con AppLink te permite acceder a las aplicaciones favoritas de tu smartphone, gestionar las llamadas y controlar tu música con solo utilizar la voz. Y si recibes un mensaje de texto, solo tienes que pedirlo y tu coche te lo leerá en voz alta.

Muchas otras tecnologías diseñadas para garantizar una conducción segura, cómoda y divertida. Moderno motor y caja de cambios que te ofrecen la combinación perfecta de rendimiento gratificante, fuerza de tracción y un ahorro de combustible excepcional.

Añade a todo eso un interior tranquilo, flexible y lleno de calidad e ingeniosos espacios para guardar tus cosas. Con esto tendrás un SUV diseñado tanto para la jungla urbana como para las escapadas espontáneas

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone