Volver al listado
El nuevo Hyundai Elantra gana el Premio Internacional de DiseñoNuestro nuevo Hyundai Elantra, tiene un diseño rompedor para un coche que desafía los límites. Con un estilo elegante y unas dinámicas líneas deportivas, está repleto de prestaciones.

Nuestro nuevo Hyundai Elantra recibió el bronce en los Premios Internacional Design Excellence (IDEA®) 2016 en la categoría de Automoción y Transporte por su diseño único y excepcional.

Nuestro Elantra estaba elegido entre los más de 1.700 proyectos de diseños de más de 30 países que compitieron en IDEA 2016. El presidente del Jurado Cameron Campbell, IDSA, dirigió un equipo de expertos en diseño mundial para juzgar a más de 600 finalistas. El resultado: 26 premios de Oro, 47 de plata y 63 de bronce repartidos entre los ganadores, abarcando una amplia gama de 21 categorías, tales como impacto social; innovaciones médicas y científicas; transporte; casa y jardín; oficina; accesorios personales; productos para niños; artículos deportivos y mucho más. "Valoré las críticas discusiones con mis compañeros de las distintas disciplinas basándonos en la mejor definición de diseño", explica Campbell.

"Este gran honor para el Elantra muestra que Hyundai Motor está comprometido con la creación de diseños audaces y extraordinarios" señala por su parte Peter Schreyer, nuestro Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group. "Este premio nos llena de orgullo y es un gran reconocimiento para el diseño", sentencia.

IDEA® es un concurso internacional de diseño de primera clase, reconociendo y promocionando la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias y disciplinas realizadas anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA). Los jueces de IDEA se basan en los siguientes criterios de la excelencia del diseño: Diseño innovación en el diseño, beneficio para el usuario, beneficio para el cliente, beneficio para la sociedad y una estética apropiada.

Nuestro nuevo Hyundai Elantra, tiene un diseño rompedor para un coche que desafía los límites. Con un estilo elegante y unas dinámicas líneas deportivas, el Elantra está repleto de prestaciones. Su interior ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer espacio, comodidad y diseño. Con alto rendimiento y una variedad de prestaciones tecnológicamente avanzadas integradas perfectamente en todo el coche, el Elantra satisface sobradamente las exigencias de los conductores actuales.

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone