Volver al listado
El Nuevo Hyundai KONA: You drive it, you difine it.

Desde el lanzamiento del Santa Fe en 2001, Hyundai ha vendido más de 1,4 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento. El nuevo Tucson es el SUV de más rápido crecimiento en ventas para Hyundai en Europa, con más de 200.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2015. Ahora, Hyundai Motor amplía su familia SUV a cuatro miembros con la entrada en el segmento B-SUV del Nuevo KONA, que se suma a los ya conocidos Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson. El Nuevo KONA es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características Premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad. Este modelo expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos y es una declaración expresa de quién eres: You drive it, You define it.

El Nuevo Hyundai KONA es un importante hito para Hyundai Motor Europa en su camino para convertirse en la marca asiática líder en Europa en 2021 con el lanzamiento de 30 modelos nuevos y derivados.

 

Exterior elegante y afilado

El frontal del Nuevo KONA es expresivo y poderoso y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai Motor, la parrilla en cascada. Sus faros delanteros gemelos de LED destacan por su gran capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de LED. Los grupos ópticos separados en la parte delantera ofrecen confianza y un aspecto moderno con formas elegantes y cuidadas.

El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. El doble tono del techo del KONA y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para su carrocería le dotan de la posibilidad de ofrecer al cliente una personalización casi exclusiva.

 

Novedosas características de seguridad y estructura de acero de alta resistencia

Aunque el Nuevo KONA está diseñado para personas con un estilo de vida activo, su diseño tiene muy en cuenta la seguridad de los pasajeros. La lista de los dispositivos de seguridad incluye sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces estáticas en curva y luz de carretera inteligente.

Hyundai Motor es el único fabricante de coches que crea su propio acero para la producción global de todos sus vehículos, lo que aporta grandes ventajas al Nuevo KONA. Su estructura resistente y ligera mejora el rendimiento dinámico y aumenta la seguridad de los pasajeros mediante el uso de acero de alta resistencia, totalmente estampado en caliente y con 115 metros de sellado estructural.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone