Volver al listado
Hyundai amplía su familia de SUV con el Nuevo Hyundai Kona

Hyundai Motor anuncia el nombre de su nuevo subcompacto SUV: el Nuevo Hyundai Kona. El Nuevo SUV-B será el cuarto miembro de la familia de SUV de la marca en Europa junto con el Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson. Cuenta con un estilo progresivo que refleja el estilo de vida de los clientes modernos.

El Nuevo Hyundai Kona es un hito importante del viaje de Hyundai Motor para convertirse en la marca automovilística asiática líder en Europa en 2021 lanzando 30 nuevos modelos y derivados. Basándose en la credibilidad de SUV de Hyundai Motor con más de 1,4 millones de ventas desde la introducción de la primera generación de Santa Fe en 2001, el Nuevo Hyundai Kona es un verdadero SUV.

 

Su nombre proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai

El nombre Kona continúa la estrategia de nombramiento de SUV de Hyundai Motor y proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai. La imagen enérgica de la isla y el estilo de vida único coincide con el carácter dinámico del Nuevo Hyundai Kona.

Sus verdaderos genes SUV, diseño progresivo y características Premium mejoran el atractivo de la marca para atraer a nuevos clientes. El Nuevo Hyundai Kona saldrá́ al mercado próximamente.

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone