Volver al listado
Hyundai cede vehículos de apoyo para la UEFA EURO 2016 ™En Hyundai ayudaremos a transportar a los delegados de los partidos, personal de la UEFA, árbitros, medios de comunicación, agentes de seguridad e invitados VIP de un estadio a otro.

En Hyundai hemos hecho entrega de las llaves de nuestros vehículos que ayudarán al transporte de las principales figuras por Francia durante la UEFA EURO 2016 ™. La ceremonia de entrega de vehículos se llevó a cabo en el estadio Saint-Denis en Francia, precediendo al inicio del campeonato UEFA EURO 2016™ del próximo 10 de junio y finalizará el 10 de julio 2016.

Como patrocinador oficial de este campeonato, que será visto por millones de aficionados del fútbol de todo el mundo, en Hyundai ayudaremos a transportar a los delegados de los partidos, personal de la UEFA, árbitros, medios de comunicación, agentes de seguridad e invitados VIP de un estadio a otro durante la UEFA EURO 2016 ™. Entre los 361 vehículos Hyundai cedidos para el torneo de este año, nuestra flota oficial incluye el modelo insignia Hyundai Genesis, Santa Fe, Tucson e i20. En Hyundai también estaremos a cargo del branding de 12 autobuses que llevarán a los equipos nacionales entre estadio y estadio.

“Gracias a nuestra asociación con Hyundai Motor desde el año 2000, la Eurocopa ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos en el mundo. Al igual que nosotros, Hyundai Motor se esfuerza por ser el mejor en todo lo que hace, esto es algo que puede verse en la excelente flota de vehículos que nos han proporcionado. Con su apoyo a la UEFA EURO 2016, esperamos poder contribuir al crecimiento de las ventas de Hyundai Motor y realzar el valor de la marca” comentó Guy-Lauren Epstein, Director de Marketing de la UEFA Events SA.

En Hyundai hemos sido patrocinador oficial de la UEFA durante 16 años. Como patrocinador oficial de la Eurocopa, nuestra marca ha jugado un papel clave en el suministro de vehículos oficiales para los equipos de fútbol nacionales, jugadores, funcionarios e invitados, así como puesta en escena de diversos eventos y promociones en apoyo del torneo. Desde los años 2014 a 2016, en Hyundai hemos proporcionado un total de 428 vehículos a la UEFA.

Durante el desarrollo de la UEFA EURO 2016™, en Hyundai anunciaremos promociones y actividades para que los aficionados entren en contacto con sus equipos nacionales y países favoritos durante el torneo. Puedes encontrar algunas de las actividades disponibles aquí.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone