Volver al listado
Hyundai descubre el fichaje estrella de Simeone: el Nuevo IONIQEl entrenador de fútbol ha sido elegido para lanzar la campaña digital

Diego Simeone protagoniza, para este nuevo lanzamiento, la campaña digital de nuestra firma que se ha estrenado en la red con un potente efecto viral. Simeone, en su papel de actor publicitario, ha relatado cómo se ha sentido con esta experiencia y ha reconocido que “aunque él siempre hable del partido a partido siempre está pensando en el futuro y como aplicar cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busca en los nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque”, la misma cualidad que en Hyundai hemos conseguido con IONIQ. 

El vídeo “robado” de Simeone hablando de su nuevo fichaje circuló por internet y saltó a la televisión captando la atención de los principales canales, periodistas del sector, seguidores de Simeone y aficionados al fútbol. Más tarde se publicó el desenlace de la pieza donde Simeone aparece conduciendo su propio IONIQ. La última pieza de la campaña gira en torno a una entrevista personal, que mezcla los paralelismos de las cualidades de nuestro nuevo IONIQ, con las principales características que Simeone buscaría en un fichaje futbolístico.

"El Nuevo IONIQ es la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Por primera vez se lanza al mercado un mismo modelo con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y plug-in. Estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación. Además al igual que el IONIQ, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido", sentencia Joan Miquel Malagelada, nuestro director de Markerting de Hyundai Motor España. 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone