Volver al listado
Hyundai en el Madrid Auto 2016En Hyundai nos convertimos en la primera marca con tres modelos de propulsión eléctrica sobre una misma plataforma.

En Hyundai estamos presentes en el Salón del Automóvil de Madrid 2016 con una gama de productos renovada. Contamos con la premiere nacional del nuevo Hyundai IONIQ, una apuesta de movilidad del futuro de la marca. En la exposición también tenemos la sexta generación de nuestro recién presentado Hyundai Elantra y la gama de la Serie Especial GO!. Con motivo del patrocinio oficial de la Eurocopa 2016, en Hyundai lanzamos esta serie especial que se diferencia tanto por determinados detalles estéticos como por una mejora en el equipamiento. También estaremos presentes en el pabellón de Vehículos Profesionales y Flotas con la H350, primera incursión de la marca en el segmento de vehículo comercial ligero, diseñado y desarrollado especialmente para el mercado europeo.

En Hyundai nos convertimos en la primera marca con tres modelos de propulsión eléctrica sobre una misma plataforma. Así, nuestra gama IONIQ hará accesible a todo el mundo la conducción con bajas emisiones y ofreceremos una experiencia única de conducción y diseño gracias a los últimos avances en tecnología de conectividad y seguridad.

Por otra parte, la sexta generación de esta berlina, nuestro nuevo Hyundai Elantra, es uno de los modelos de Hyundai más vendidos de su historia. Esta nueva generación es algo más grande que su antecesor (casi 4,60 metros de largo). Ofrece dos motores: un motor turbodiésel 1.6 CRDI de 136 CV y un gasolina 1.6 MPi de 128 CV. El primero lleva cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague de 7 velocidades y el segundo con cambio manual. Intermitentes integrados en el retrovisor exterior para un toque elegante adicional, faros de xenón o llave inteligente con botón de arranque son algunos de los equipamientos que puede traer tu nuevo Elantra.

En cuanto a la Serie Especial GO!, los modelos que reciben esta identificación especial son los i10, i20 e i30, que ofrecen, además, un precio muy competitivo y elementos que los distinguen de los vehículos habituales en nuestra gama de Hyundai.

¡Mantente atento a nuestros perfiles sociales para seguir al tanto de todas las novedades! Y si quieres ampliar más información, ¡ven a nuestro concesionario!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone