Volver al listado
Hyundai gana el premio AutomotiveINNOVATIONSLos prestigiosos premios AutomotiveINNOVATIONS se confieren anualmente en reconocimiento de los desarrollos en el campo de automoción que ofrecen un beneficio perceptible añadido para el cliente.

En Hyundai Motor hemos ganado el premio AutomotiveINNOVATIONS por primera vez como el fabricante más innovador en la categoría de Motorizaciones Alternativas. El año pasado ningún fabricante de automóviles en el mundo dio a conocer más innovaciones en sistemas de propulsión de combustible alternativo que Hyundai Motor. Los prestigiosos premios AutomotiveINNOVATIONS se confieren anualmente en reconocimiento de los desarrollos en el campo de automoción que "ofrecen un beneficio perceptible añadido para el cliente”. Estos premios son otorgados por el renombrado Centro de Gestión de Automoción (CAM – Center of Automotive Management) en Alemania y la consultora PriceWaterhouseCoopers (PwC).

En la gala de celebración, Markus Schrick, director general en Hyundai Motor Alemania, recibió el premio. CAM y PwC reconocieron nuestro papel pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías para vehículos amigables con el ambiente. El ejemplo más reciente es nuestro nuevo Hyundai IONIQ: primer modelo del mundo desarrollado con tres motorizaciones eléctricas. Nuestro IONIQ híbrido y eléctrico estarán disponibles durante la segunda mitad de 2016 y para 2017 nuestro híbrido enchufable. Con el lanzamiento de IONIQ, en Hyundai Motor seremos el único fabricante que produce en serie cuatro vehículos de sistemas de propulsión eléctrica: híbrido, eléctrico, híbrido enchufable y pila de combustible. En febrero de 2013, en Hyundai Motor nos convertimos en la primera compañía en producir en serie y vender un vehículo impulsado por hidrógeno, el ix35 Fuel Cell.

Nuestra marca es innovadora no sólo en las soluciones del sistema de propulsión de combustible alternativo. En todas las divisiones, en Hyundai aumentamos nuestras innovaciones en un 42 por ciento respecto al año anterior en 2015, por lo que somos uno de los cinco fabricantes de automóviles más innovadores del mundo, de acuerdo con CAM y PwC.

El Premio AutomotiveINNOVATIONS se compone de un total de 13 categorías. Se incluyen premios a los fabricantes de automóviles más innovadores, a la marca de coches más innovadora, sistemas convencionales de conducción, sistemas de propulsión de combustible alternativo, sistemas de seguridad, coches conectados y concepts cars. Las decisiones se fundan en una base de datos de CAM compuesta este año por 19 grupos mundiales de fabricantes donde se verificaron un total de 60 marcas. Este año se ha celebrado la undécima gala, los premios tuvieron en cuenta cerca de 1.500 innovaciones, lo que registra un nuevo record. El premio tiene en cuenta las innovaciones que han sido presentadas al menos con un prototipo.

¿Vienes a nuestro concesionario a celebrarlo con nosotros?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone