Volver al listado
Hyundai i10: un grande entre los compactos

Llamativo, deportivo y seguro. Así es el nuevo Hyundai i10, que viene para hacerte la vida más fácil. Su impactante diseño se ve realzado por su moderna parrilla en cascada y sus vistosas luces LED de conducción diurna (DRL). ¿Necesitas todavía más? Te lo contamos.

 

Gran espacio para el maletero

El i10 no solo ofrece el habitáculo más espacioso de su categoría, sino también uno de los maleteros con mayor capacidad de su segmento. El volumen del maletero de 252 litros se amplía a la increíble capacidad de 1.046 litros al abatir los asientos traseros. Y como no podía ser de otra forma, para espacioso, también el habitáculo que aloja cómodamente hasta 5 adultos.

 

Divertido de conducir

Con su chasis optimizado ofrece una respuesta mejorada al manejo, la maniobrabilidad y la dirección. Y con los distintos motores del i10 aprovecharás al máximo tus trayectos.

En cuanto a su motor, el gasolina 1.0 MPi entrega una potencia máxima de 66 cv a 5.500 rpm y un par máximo de 9,7 kg∙m a 3.500 rpm., mientras que el motor gasolina 1.25 MPi entrega una potencia máxima de 87 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 12,3 kg∙m a 4.000 rpm. Casi nada, ¿verdad?

En este apartado, no podemos dejar de destacar el cambio manual de cinco velocidades, ya que ofrece una experiencia de conducción mucho más placentera, especialmente en carreteras secundarias. Por su parte, el cambio automático de cuatro velocidades es suave y te liberará del estrés de conducir por la ciudad.

¿Quieres ser el primero en subirte a él? Seguro que estará encantado de recibirte en nuestro concesionario.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone