Volver al listado
Hyundai, la sexta marca más vendida del mercado español en AgostoPor modelos, destaca el comportamiento del Hyundai Tucson, que con 1.409 unidades se situó en Agosto entre los coches más vendidos del mercado total.

Las ventas de Hyundai en España alcanzaron durante el pasado mes de agosto 3.713 unidades, lo que representa un crecimiento del 44,8% respecto a agosto de 2015, en un mercado que crece el 14,6%. La cuota de mercado alcanzada ha sido del 5,79%. Estos datos representan que nuestra marca haya sido la 6ª más vendida durante el mes.

Del total de las ventas, 2.966 unidades se entregaron en el mercado a particulares, colocándose también sexta en dicho mercado.

Por modelos, destaca el comportamiento de nuestro Hyundai Tucson, que con 1.409 unidades se situó en agosto entre los coches más vendidos del mercado total. Otros modelos a destacar son el i20 y el i30, con 795 y 755 unidades vendidas respectivamente.

En el acumulado del año, las ventas totales de Hyundai ascienden a 33.464 unidades, lo que supone un crecimiento del 21,3%. La cuota de mercado de Hyundai en el acumulado total del año 2016 se sitúa en el 4,21%.

"El consumidor Español cada vez aprecia más los valores de Hyundai de calidad y diseño además de nuestros servicios añadidos como la garantía ilimitada de 5 años o el programa Cinking de Hyundai. Sentirse orgulloso de una Red de Concesionarios que continúa apostando por nuestra marca y que está consiguiendo unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo", subraya Leopoldo Satrustegui, nuestro Director General de Hyundai en España. 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone