Volver al listado
Hyundai logra su tercera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallies FIANeuville ha estado en una forma sublime durante todo el fin de semana, extendiendo su ventaja sobre el piloto de Volkswagen Motorsport, Jari-Matti Latvala en la última jornada y ganó el rally por 24,8 segundos.

En Hyundai hemos conseguido nuestra segunda victoria de la temporada 2016 en el Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) con Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul en el Rally de Italia Cerdeña.

Neuville ha estado en una forma sublime durante todo el fin de semana, extendiendo su ventaja sobre el piloto de Volkswagen Motorsport, Jari-Matti Latvala en la última jornada y ganó el rally por 24,8 segundos. El resultado marca la segunda victoria para el WRC i20 de nueva generación en esta temporada, y la tercera victoria del equipo en total después del Rally de Alemania en 2014 y el Rally de Argentina en abril.

Dani Sordo y Marc Martí pasaban sin problemas los cuatro tramos finales el domingo para sumar la cuarta posición por cuarto rally consecutivo, y sumaron 12 puntos en el campeonato. Kevin Abbring y Seb Marshall, por su parte, lograron el segundo puesto en el Power Stage, asegurando sus primeros puntos del WRC.

En Hyundai Motorsport hemos logrado podios en cinco de los seis rallies de esta temporada, con dos victorias, por lo que es la temporada más exitosa en el WRC del equipo, incluso antes de llegar a la mitad del año.

El director de nuestro equipo, Michel Nandan, comentó que: "Thierry y Nicolás merecían esta victoria. Es un resultado que le dará moral a todo el equipo. Ha habido algunas fases difíciles, pero hemos perseverado y luchado duro para superar cualquier problema juntos. Este resultado muestra lo que puede suceder con el trabajo duro y la determinación. Hemos logrado dos victorias esta temporada con nuestro i20 WRC de nueva generación y hemos superado lo de Portugal, que es exactamente lo que nos propusimos alcanzar".

La séptima ronda del FIA WRC, el Rally de Polonia, se disputa del 30 de junio al 3 de julio y marcará el punto intermedio del Campeonato 2016.

¡Estamos orgullosos de vosotros! ¡Enhorabuena!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone