Volver al listado
Hyundai Santa Fe obtiene la calificaciónTOP SAFETY PICK + 2016Nuestro Hyundai Santa Fe recibió buenas calificaciones por parte del instituto en la colisión frontal moderada y pequeña, seguridad lateral, resistencia del techo y en las pruebas de los reposacabezas.

Nuestro Hyundai Santa Fe equipado con el opcional de prevención de choque frontal, ha ganado el TOP SAFETY PICK + del IIHS (Insurance Institute for Highway Safety’s) gracias a su alto nivel en las normas de seguridad. Nuestro Hyundai Santa Fe recibió buenas calificaciones por parte del instituto en la colisión frontal moderada y pequeña, seguridad lateral, resistencia del techo y en las pruebas de los reposacabezas. El equipamiento opcional del Sistema de Frenada Autónoma de Emergencia AEB con detección de peatones también ha obtenido una calificación superior.

TOP SAFETY PICK + es el premio más alto que otorga el instituto. Para conseguir la designación de TOP SAFETY PICK +, un vehículo debe tener una buena calificación en las cinco pruebas de protección de ocupantes y una calificación avanzada o superior en un sistema de prevención de choques frontales disponible.

Algunos de los sistemas de seguridad que incluye nuestro Santa Fe son: Gestión de Estabilidad Dinámica del Vehículo (VSM) con control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción; siete airbags, incluyendo un airbag de rodilla del conductor; frenos de disco en las cuatro ruedas y ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado; el control de arranque en pendientes (HAC) con control de descenso de pendientes (DBC) y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

"Estamos muy contentos de que el Santa Fe haya alcanzado el estándar de oro en seguridad por parte de IIHS y la NHTSA," dijo Mike O'Brien, nuestro Vicepresidente Corporativo y de Planificación de Producto en Hyundai Motor América. "Estos premios subrayan nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías avanzadas que ayudan a evitar accidentes. La estructura de la carrocería protege a los ocupantes si una colisión ocurriese", agregó O'Brien.

¡Ven a nuestro concesionario a felicitarlo personalmente!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone