Volver al listado
Un coche para todo el mundo: Hyundai presenta los primeros detalles de la Nueva Generación Hyundai i30La Nueva Generación Hyundai i30 se dará a conocer el 7 de septiembre de 2016 en Europa

Nuestra nueva Generación Hyundai i30 ya está aquí y por eso queremos mostrarte los primeros detalles antes de su estreno mundial. Se trata de un coche para todo el mundo – diseñado, desarrollado y probado en Europa-. http://www.hyundai.es/prensa/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifUn diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal de nuevo diseño. Su estreno mundial tendrá lugar el 7 de septiembre antes de hacer su debut en el Salón Internacional de París el próximo mes.

Peter Schreyer, nuestro Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, destaca que es un coche para todo el mundo, no nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles”, a lo que agrega que “el diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Con la Nueva Generación Hyundai i30, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño".

Diseñado, desarrollado y probado en Europa, nuestra nueva Generación Hyundai i30 es el coche de Hyundai Motor en el corazón de la gama Hyundai que representa el núcleo de nuestra marca.

Mientras los comportamientos e intereses de las personas van cada vez más hacia la tecnología impulsada por soluciones, individualidad y flexibilidad, en Hyundai Motor nos movemos, redefinimos nuestra oferta y damos el siguiente paso con nuestros clientes. Por eso, nuestra Nueva Generación Hyundai i30 ofrece mayor valor, una gama de motores eficientes y dinámicos, los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales.

La Nueva Generación Hyundai i30 se dará a conocer el 7 de septiembre de 2016 en Europa…¿Tienes ya ganas de verlo por primera vez?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone