Volver al listado
Conmemorando la leyenda:  el último de los actuales Defender construido en SolihullEs en este centro de producción donde nuestros Land Rover Series y nuestros Defender han sido producidos sin pausa desde hace 68 años.

El mismo día que se hacía el último Defender en el famoso centro de producción de Solihull, en Land Rover cumplim os 68 años de historia.

Para la ocasión, más de 700 actuales y antiguos empleados se reunieron en la planta de Solihull para ver y conducir algunos de nuestros Defenders más importantes de la historia, incluyendo nuestro primer modelo de preproducción 'Huey' Series 1.

Como parte de la celebración, 25 Defenders históricos siguieron al último que salió de la cadena de producción: un Defender 90 Station Wagon color Aintree Green. Es en este centro de producción donde nuestros Land Rover Series y nuestros Defender han sido producidos sin pausa desde hace 68 años.

En el día en el que se finalizó la producción del actual Defender, en Land Rover también anunciamos el nuevo Programa de Restauración Heritage.

En el mismo centro de producción en Solihull, el nuevo programa verá cómo un equipo de expertos, algunos trasladados desde la actual plataforma de fabricación de nuestro Defender, restaura Land Rover Series de diferentes partes del mundo. La venta de estos vehículos comenzará en Julio de 2016.

Dr. Ralf Speth, nuestro CEO de Jaguar Land Rover, dijo: "El Defender y los Land Rover Series tienen una extraña cualidad: conectan con la gente emocionalmente. Hoy es el día de celebrar algunas de las maravillosas historias y recuerdos que estos vehículos han creado durante años, sobre todo entre nuestros empleados. Pero no es el fin del Defender, tenemos un pasado glorioso y un maravilloso futuro al que mirar." 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone