Volver al listado
Discovery Sport: control dentro y fuera de la carreteraSu motor de tracción a las cuatro ruedas posee una potencia de entre 150 y 180 CV según el modelo y dispone de cuatro cilindros.

La elegante y aerodinámica silueta de nuestro Discovery Sport junto a sus capacidades propias de Land Rover y su flexibilidad interior dan como resultado un gran vehículo.

Su tecnología fue sometida a más de 18 meses de pruebas de todo tipo de terrenos en las condiciones más duras en más de 20 países.

Asientos adaptables: espacio para piernas y carga

Gracias a su segunda fila de asientos abatibles y deslizables ofrece el mismo espacio para las piernas que nuestro Range Rover, mientras que la tercera fila de asientos opcional te permite adaptar el espacio a alas necesidades de carga o de pasajeros.

Y por supuesto, la tecnología está al servicio de la comodidad ya que posee innovadores controles en un salpicadero impecable que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas y un Head-up display opcional con la última tecnología para interacción intuitiva.

Control dentro y fuera de la carretera

Fuera de la carretera Terrain Response es capaz de moverse por césped, gravilla, nieve, barro con surcos y entornos arenosos. En la carretera, Terrain Response dispone de una configuración Dynamic, que al mismo tiempo ilumina la pantalla en color rojo.

Espacio de carga amplio y adaptable

Nuestro Discovery Sport ha sido diseñado para adaptarse a cualquier situación. Con un área de carga de hasta 541 libros y la posibilidad de instalar asientos abatibles que se pliegan hasta crear una superficie de carga tan extensa como la de un Range Rover, tiene capacidad de sobra para transportar a tus pasajeros con sus correspondientes equipajes.

Características de su motor

En cuanto a su motor de tracción a las cuatro ruedas posee una potencia de entre 150 y 180 CV según el modelo y dispone de cuatro cilindros. Sin duda, nuestro V40 estará a la altura del tipo de conducción que hagas.

¿Te subes a él?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone