Volver al listado
El distrito de Al Fahidi, centro histórico de Dubái, ha sido el elegido como enclave para exponer el vehículo número dos millones de la Serie Land Rover Defender.

Nuestro Defender número 2,000.000, todo un hito para Land Rover, ha llegado a Dubái para formar parte de una exclusiva exhibición que tendrá lugar antes de su subasta que se celebrará en la sala `Bonhams´ de Londres, el 16 de diciembre. Se espera que coleccionistas de automóviles de todo el mundo se reúnan allí con motivo de esta subasta para pujar por este modelo único.

El distrito de Al Fahidi, centro histórico de Dubái, ha sido el elegido como enclave para exponer el vehículo número dos millones de la Serie Land Rover Defender, fabricado en Solihull, Reino Unido. El vehículo se ha expuesto junto a un Land Rover Serie I con el fin de reflejar la rica historia y la evolución de Land Rover a lo largo de décadas. Junto a ellos, el prototipo de nuestro Defender a escala que funciona a pedales, construido artesanalmente, y que rinde homenaje a su legado y podría convertirse en un popular artículo de coleccionista y juguete infantil, completa el trío de modelos exhibidos.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone