Volver al listado
El freelander 1 se incorpora a la línea de modelos del Land Rover HeritageEn el momento de su lanzamiento, el Freelander rompió todos los moldes al ser pionero en la clase compacta Premium 4×4.

Fabricado entre 1997 y 2006, nuestro Land Rover Freelander sigue siendo uno de los modelos más vendidos de nuestra marca y ahora pasa a ser oficialmente un vehículo Land Rover Heritage. Nuestra línea Land Rover Heritage está especializada en vehículos, servicios, piezas y experiencias de modelos clásicos de Land Rover. Nuestro Freelander 1 pasará a ser el octavo modelo Heritage de nuestra marca. El resto de la familia la componen las Series I, II y III, nuestro Range Rover Classic, Range Rover P38, así como nuestro Discovery 1 y 2.

Estos modelos Heritage se definen como vehículos que dejaron de fabricarse hace más de 10 años. Este es el caso de nuestro Freelander 1, cuya producción comenzó en 1997 y acabó nueve años más tarde, en 2006, cuando fue sustituido por el Freelander 2. Si bien Land Rover dejó de fabricar nuestro Freelander 1, ha seguido prestando asistencia desde entonces a los propietarios mediante el suministro de piezas de repuesto para esta línea. Ahora serán nuestros expertos en Land Rover de la división Heritage los que prestarán asistencia a los fieles propietarios y se asegurarán de que sigan disfrutando de su vehículo durante muchos años más.

Hay disponibles más de 9.000 piezas Land Rover Heritage para nuestro Freelander 1, que se suman al amplio catálogo de piezas de nuestra marca que incluye más de 33.000 productos para vehículos Heritage tanto Jaguar como Land Rover.

Tim Hannig, Director Jaguar Land Rover Heritage, declaró: 'Con la inclusión del Freelander 1 como modelo Heritage, Land Rover reafirma su compromiso de asistencia a los clientes más fieles al suministrar coches, servicios, piezas y experiencias excepcionales para los modelos que llevan más de 10 años fuera de la línea de producción. Las piezas originales Land Rover Heritage del Freelander 1 se han diseñado y probado en condiciones extremas. Por tanto, nuestros clientes pueden estar completamente tranquilos, ya que el mantenimiento de sus vehículos se realiza según los estándares más altos posibles'.

En el momento de su lanzamiento, nuestro Freelander rompió todos los moldes al ser pionero en la clase compacta Premium 4×4. Además, 16 de sus prestaciones estaban patentadas, como fue el caso del Control de descenso de pendientes (HDC), el Immediate Reduction Drive (IDR), el acoplamiento viscoso (VCU) y un innovador sistema de frenos antibloqueo (ABS) diseñado especialmente para las situaciones todoterreno.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone