Volver al listado
El Land Rover Defender 2 millones es el protagonista de una exposición antes de su subasta en Londres Todos los beneficios de la subasta del Defender se donarán en su totalidad a los socios de nuestra marca que realizan actividades humanitarias y de protección de los animales.

Se ha organizado una exposición de dos jornadas de duración para trascender el legado histórico de nuestras series Land Rover y Defender en la casa de subastas Bonhams de Londres celebradas del 15 al 16 de diciembre.

En la exposición se ha mostrado el papel esencial que este Land Rover ha desempeñado tanto para famosos actores de Hollywood como Steve McQueen y Daniel Craig, en su último papel de protagonista de James Bond 007, como para la realeza británica, incluyendo a Su Majestad la Reina o a Sir Winston Churchill. La exposición ha ilustrado el viaje de un icono que ha recorrido el mundo entero, jugando un papel clave en expediciones e influyendo en las vidas de innumerables millones de personas a lo largo de muchos años de trabajo humanitario y de conservación con los socios de Land Rover, como la Cruz Roja Británica y la Fundación Born Free. También durante la exposición se ha animado a los visitantes a compartir sus historias y viajes con el Defender en un mural dedicado a captar el momento en que el Land Rover marcó sus vidas.

Roger Crathorne ha estado a disposición de los visitantes para compartir opiniones durante la exposición. Roger es conocido simplemente como `Mr Land Rover´ tanto para la Realeza como para los clientes y grandes exploradores. Avalado por más de medio siglo de servicio en Land Rover, sus amplios conocimientos de la compañía, su experiencia en la conducción del producto en las regiones más inhóspitas del mundo y su pasión por la marca, poseen un valor incalculable.  

Roger Crathorne comentó respecto a esta exposición: "En todo el mundo, las Series Land Rover y Defender han jugado un papel muy importante en la vida de las personas durante casi setenta años y el hecho de poder rendirles ahora este merecido homenaje cuando ya se aproxima el final de su producción es todo un honor para mí. A través de la creación de la exposición, hemos sido capaces de representar en primera persona qué es lo que ha hecho al Defender, un vehículo tan querido. Esperamos que la exposición sepa plasmar la riqueza del legado del vehículo y el porqué de su longevidad"

Para continuar con el legado del Defender, todos los beneficios de la subasta de nuestro modelo único se donarán en su totalidad a los socios de nuestra marca que realizan actividades humanitarias y de protección de los animales: como son  la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC), y la Fundación Born Free.

El Defender 2 Millones  es un vehículo único en su especie, con un proceso de montaje de más de diez días a principios de este año. Los encargados de su montaje fueron 33 embajadores de Land Rover y entusiastas de nuestra marca entre los que se incluye el aventurero Bear Grylls y el empresario británico Theo Paphitis. También estuvieron en Solihull, para ajustar algunas piezas, representantes de la IFRC y la Fundación Born Free, incluida la actriz y fundadora de Born Free, Virginia McKenna, oficial de la Orden Británica (OBE).

¿Qué te parece esta iniciativa?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone