Volver al listado
El Land Rover Discovery toma el protagonismo en París con récord Guinness incluidoNuestro nuevo Discovery continúa una historia de 27 años de innovación. Y es que en Land Rover estamos a la cabeza de la revolución en ingeniería de software con una transformación desde los engranajes hasta los códigos.

Nuestro nuevo Discovery llegó a París después de una espectacular presentación con una maqueta de 13 metros de altura del londinense Tower Bridge realizada con piezas de LEGO. La espectacular reproducción batió el récord Guinness de la estructura de LEGO más grande jamás antes construida, gracias a sus 5,8 millones de piezas.

Este juego familiar es famoso en el mundo entero y ha servido para crear el “ambiente de recreo” perfecto para nuestro nuevo SUV en la mansión Packington Hall de Warwickshire, cerca de la planta de Jaguar Land Rover en Solihull. Los propietarios de los Land Rover, Bear Grylls, Sir Ben Ainslie, y Zara Phillips (oficial de la Orden Británica) también participaron en el evento.

Gerry McGovern, nuestro Chief Design Officer de Land Rover, declara al respecto que "se trata de un Discovery moderno en todos los sentidos que se ha diseñado para que puedan sentarse cómodamente siete adultos”, a lo que ha agregado que “las óptimas proporciones del vehículo y su gran estabilidad marcarán los nuevos estándares de la familia Discovery".

Entre las pioneras tecnologías que debutan en nuestro nuevo SUV Premium de Land Rover se incluye el plegado inteligente de asientos que permite reconfigurar los asientos de la segunda y tercera fila a remoto a través de un smartphone.

Nuestro nuevo Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi interno para hasta ocho dispositivos. Además, la nueva app de Spotify que en Land Rover hemos anunciado recientemente, ofrece una opción de radio con `música para cada ocasión´ y listas de reproducción personalizadas según los gustos del usuario y sus preferencias musicales para el vehículo.

Nuestro nuevo Discovery continúa una historia de 27 años de innovación. Y es que en Land Rover estamos a la cabeza de la revolución en ingeniería de software con una transformación desde los engranajes hasta los códigos. Prueba de ello es la inversión en ingeniería eléctrica, que se ha triplicado en los últimos cinco años: de 99 a 301 millones de libras.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone