Volver al listado
El Range Rover Evoque Convertible: el primer SUV Compacto Premium Convertible del mundo El nuevo Range Rover evoque Convertible está ya disponible para pedido con un PVP desde 54.700 en su versión 2.0L TD4 Diésel de 150CV 4×4 SE. Las primeras unidades llegarán a España en la primavera del 2016.

Posicionado en la cima de la gama Evoque, nuestro nuevo convertible mejora el atractivo  de la familia Evoque, llevando a nuestra marca Land Rover a una nueva categoría de clientes que buscan una combinación única de Convertible refinado y Premium. Disponible en dos lujosos acabados, SE Dynamic y HSE Dynamic, nuestro nuevo Evoque Convertible ofrece un interior de cuatro plazas, la última generación del sistema de infoentretenimiento de Jaguar Land Rover, InControl Touch Pro, y una capacidad todo terreno sin rival para un convertible.

Nuestro Evoque Convertible mantiene las elegantes proporciones derivadas de las versiones Coupé y cinco puertas, con un afinado ajuste de la capota que proporciona un confort acústico similar tanto cuando va abierta como cerrada. El espacio interior y la capacidad del maletero mantienen también la elevada versatilidad propia del modelo, independientemente de la posición de la capota. Asimismo, nuestro nuevo modelo ha sido diseñado para cumplir los más altos estándares por los cuales Land Rover es mundialmente conocida. La seguridad, la capacidad todo terreno y los excepcionalmente elevados niveles de refinamiento han sido puestos a prueba durante un riguroso programa de desarrollado llevado a cabo en vías públicas y en instalaciones de pruebas de todo el mundo.

En cuanto a motorizaciones se refiere, nuestro Evoque Convertible está disponible con la completa gama de motores ligeros de aluminio de cuatro cilindros de Land Rover. El potente y eficiente Si4 gasolina de cuatro cilindros ofrece un rendimiento de 240 CV con un elevado nivel de eficiencia y refinamiento. También está disponible el nuevo y altamente eficiente motor diésel Ingenium de 2.0 litros. Diseñado y desarrollado por Jaguar Land Rover y fabricado por la compañía en su nueva fábrica de West Midlands, en la que se han invertido 500 millones de Libras, siendo los motores diésel más eficientes que Land Rover ha producido nunca. Estas unidades Euro6 son la piedra angular de la estrategia del sistema de propulsión de bajas emisiones de CO2 de Land Rover.  De la misma manera, la transmisión automática ZF de nueve velocidades y la tracción a las cuatro ruedas forman parte del equipamiento de serie del nuevo Evoque Convertible junto con motores diésel o gasolina.

En última instancia, Gerry McGovern, nuestro director de Diseño y Director Creativo en Land Rover, resume el lanzamiento del nuevo modelo de la siguiente manera: “Cuando el Evoque Convertible se presentó por primera vez como concept- car, la respuesta fue muy positiva. Era pues el siguiente escalón, el paso lógico para transformar este pionero concept en realidad, preservando el carácter distintivo del Evoque. El resultado es la expresión máxima de diversión y atractivo, todo ello basado en el popular Evoque, que continuara así atrayendo a más clientes a nuestra marca.”

Nuestro nuevo Range Rover evoque Convertible está ya disponible para pedido con un PVP desde 54.700 en su versión 2.0L TD4 Diésel de 150CV 4×4 SE. Las primeras unidades llegarán a España en la primavera del 2016. ¿Cuánto vas a tardar en hacer tu pedido? 😉

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone