Volver al listado
El Range Rover Sport lleva la palabra condúceme escrita por todas partesEl diseño ergonómico de los mandos del puesto de conducción hacen que haya una experiencia de conducción intuitiva y participativa.

Nuestro Range Rover Sport es un vehículo centrado en el conductor. Lo primero que sentirá el conductor al ponerse al volante del nuevo Rance Rover Sport es que es un vehículo que pide que lo conduzcan. “Es espectacular, es potente. Lleva la palabra «condúceme» escrita por todas partes”, afirma Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.

Nuestro vehículo posee una imponente y distintiva silueta. Todo adquiere una dimensión diferente en este modelo: desde las líneas marcadas de la carrocería hasta el techo flotante y el llamativo ángulo del parabrisas.

El puesto de conducción está claramente orientado al conductor. El diseño ergonómico de los mandos del puesto de conducción hacen que haya una experiencia de conducción intuitiva y participativa.

De prestaciones incontestables dentro y fuera de la carretera, nuestro Range Rover Sport ofrece una dinámica de conducción adaptativa junto con las legendarias prestaciones todoterreno del Land Rover

 

Conducción dinámica dentro y fuera de la carretera

Nuestro Range Rover Sport está equipado con un sistema de suspensión neumática electrónica en las cuatro ruedas que le confiere un confort y unas capacidades sin rivales en asfalto y en tierra. El sistema alterna automáticamente entre dos alturas de marcha al seleccionar la configuración todoterreno.

El control de reparto de par brinda una respuesta más precisa y controlada incluso en las curvas más cerradas. Este sistema usa el diferencial electrónico y el sistema de frenos del vehículo para compensar en todo momento la distribución del par motor entre las cuatro ruedas cuando el vehículo toma una curva, lo cual dota de una mejora del agarre y del control del a dirección, así como un mejor subviraje y en una velocidad sostenida. Además, su carrocería de aluminio de bajo peso y el modo Dynamic de Terrain Response 2 contribuyen a hacer de este vehículo más rápido, ágil y preciso.

Este todoterreno vehículo está diseñado y fabricado por el equipo de Operaciones especiales de vehículos, el centro de excelencia de Land Rover para pedidos especiales, por lo que nuestro Range Rover Sport SVR se sitúa en un nivel superior. Esta nueva incorporación a la gama se basa en las capacidades de este vehículo para crear un SUV de altas prestaciones con un dominio y una seguridad que invitan a conducirlo. ¿Te animas?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone